Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grove Suites Liverpool

7 Croxteth Grove, Liverpool, Reino Unido
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grove Suites Liverpool, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Liverpool y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La casa de huéspedes está ubicada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Princes Park Liverpool, Sefton Park y Lark Lane quedan a solamente 20 minutos andando. Además, a un breve trayecto en coche se encuentran la Catedral de Liverpool y Albert Dock.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Snooze 2
Croxteth Road, Sefton Park
Solna Hotel Liverpool
4 Croxteth Drive Sefton Park
Ullet Suites
85 Ullet Road
Arinza Apartments
1 Beaumont St
Westfield Lodge
Greenbank Sports Academy Greenbank Lane
Sampson Place Apartment Liverpool
Sampson Place Egerton Street
Embassie Backpackers
1 Falkner Square
Sefton Park Hotel
37 Aigburth Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
5.97/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
5.97/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 67 opiniones