Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jurys Inn

31 Keel Wharf, Liverpool, Reino Unido
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(4992 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de Liverpool One Bus Station, Jurys Inn es una base ideal para su estancia en Liverpool. Se encuentra a solo unos minutos de Albert Dock, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel ofrece 310 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Liverpool, con lugares de interés como Echo Arena Liverpool, a un paseo de diez minutos. También se puede ir a pie hasta Liverpool One , The Cavern Club y Royal Liver Building.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Block
Kings Dock, Keel Wharf, City Centre
Titanic Boat
Albert Dock
Premier Inn Liverpool Albert Dock
East Britannia Building Albert Dock
Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock
Britannia Pavillion, Albert Dock
The Joker Boat Albert Dock Liverpool
Anchor Courtyard, Albert Dock
YHA Liverpool
25 Tabley Street, City Centre
The Yellow Submarine
The Albert Dock
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 4992 opiniones