Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Liverpool Marriott Hotel City Centre

One Queen Square, Liverpool, Reino Unido
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(2749 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Liverpool Marriott Hotel City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Liverpool y está situado a solo un minuto de Queen Square Bus Station. Con habitaciones de 4 estrellas y una playa privada, este alojamiento es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila y descansar.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una piscina cubierta y un jacuzzi, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Olivier's o en whilst Viva. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Este hotel goza de una ubicación ideal para visitar la ciudad de Liverpool, con lugares de interés como Royal Court Theatre Liverpool a dos minutos. Su céntrica ubicación le asegura un rápido acceso a los lugares de interés locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sir Thomas Hotel
24 Sir Thomas Street
Home From Home Apartments
1 Crosshall Street
Premier Apartments Liverpool
23 Hatton Garden
Fowlers Pads
7 Victoria St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 2749 opiniones