Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Asperion Hillside Hotel

Perry Hill, Worplesdon, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Asperion Hillside Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Worplesdon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel ofrece un alojamiento elegante en Worplesdon. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de despertador.

En Asperion Hillside Hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, Wi-Fi y un campo de golf.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un secador de pelo, una plancha y una tetera/cafetera.

Asperion Hillside Hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a unos 40 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Woking, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Worplesdon Place
Perry Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 373 opiniones