Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hawthorn Hotel

137 - 143 Stand Lane, Radcliffe, Reino Unido
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hawthorn Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radcliffe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Radcliffe y se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Radcliffe Metrolink Station. También dispone de una lavandería, botones y recepción 24 horas.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y conserje. También hay una sala de conferencias, servicio de tintorería y salas de reuniones.

La casa de huéspedes tiene habitaciones provistas de una plancha, un fax y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una radio y calefacción.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales cuentan con una amplia oferta en las inmediaciones de la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Bury y Manchester.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
6.33/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.17/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 6 opiniones