Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barton Villa Bed and Breakfast Dukinfield

Crescent Rd, Dukinfield, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Barton Villa Bed and Breakfast Dukinfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dukinfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Dukinfield, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Ashton-under-Lyne y cuenta con habitaciones comunicadas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast hay 19 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Entre las atracciones locales de las proximidades del bed & breakfast se incluyen Macclesfield Canal y Ashton Canal. Por último, el Parque Nacional del Distrito de los Picos, el Manchester Evening News Arena y Heaton Park están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 121 opiniones