Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Henley-in-Arden Hotel

Tanworth Lane, Tanworth-in-Arden, Reino Unido
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Henley-in-Arden Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanworth-in-Arden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel se encuentra a solo un breve paseo en coche del National Exhibition Centre (NEC) y a 25 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Birmingham. También ofrece servicio de habitaciones, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, una caja fuerte y un campo de golf. El spa de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 30 habitaciones modernas. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 316 opiniones