Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Limes Country Lodge Solihull

Forshaw Heath Road, Tanworth-in-Arden, Reino Unido
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Limes Country Lodge Solihull, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanworth-in-Arden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el campo, la casa de huéspedes se encuentra a solo un breve paseo en coche del National Exhibition Centre (NEC) y a 20 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Birmingham. También dispone de servicio de lavandería, un centro de negocios y salas de reuniones.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos británicos que se sirven en el restaurante.

La casa de huéspedes es ideal para descubrir Shirley y Wythall, y además está a unos diez minutos caminando de Earlswood Railway Station. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Little Rushbrook Cottages
Little Rushbrook, Rushbrook Lane
Bell at Tanworth
The Green
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 372 opiniones