Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Number 7

7 Burton Road, Lincoln, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Number 7, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincoln, Reino Unido.

Descripción del hotel

Number 7 ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Lincoln, apenas a veinte minutos andando de Lincoln Bus Station. Está situada en un distrito famoso por sus populares bares y discotecas, y a solo cinco minutos a pie de Lincoln Castle.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento elegante y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Todos ellos disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Lincoln, con lugares de interés como Lincoln Cathedral, a solo diez minutos caminando. Además, se puede acceder a pie hasta Bishop Grosseteste University, Lincoln Performing Arts Centre y University of Lincoln.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lincoln Self Catering
25 Burton Road
The Old Bakery Lincoln
26 - 28 Burton Road
Tower Hotel Lincoln
38 Westgate
Bruneswold Coach House
1A Hereward Street
Bail House & Mews
32-34 Bailgate
No 40 Self Catering Cottage
40 - 44 Bailgate
Bruneswold Lodge
1 Wilson Street
Pemberton House
8 Castle Hill
Buscar hoteles