Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Poplars Bed and Breakfast Lincoln England

Beaumont Fee, Lincoln, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Poplars Bed and Breakfast Lincoln England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincoln, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de Lincoln Bus Station, este acogedor bed & breakfast es una base muy conveniente para aquellos que deseen conocer Lincoln y sus alrededores. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de 6 habitaciones acogedoras con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Los lugares de interés de Lincoln, como Newport Arch y Lincoln Castle, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. Asimismo, Lincoln Cathedral, Engine Shed y University of Lincoln están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charlotte House Hotel
The Lawns Union Road
Pemberton House
8 Castle Hill
Exchequergate
2A Exchequergate
Number 7
7 Burton Road
Lincoln Self Catering
25 Burton Road
No 40 Self Catering Cottage
40 - 44 Bailgate
Bail House & Mews
32-34 Bailgate
The Old Bakery Lincoln
26 - 28 Burton Road
Buscar hoteles