Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Lincoln

Brayford Wharf North, Lincoln, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(2381 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Lincoln, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincoln, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Lincoln, apenas a veinte minutos caminando de Lincoln Bus Station. Con vistas a Lincoln Cathedral, también cuenta con multitud de servicios e instalaciones, como salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Este moderno hotel dispone de una lavandería, conserje y servicio de alquiler de coches. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una nevera, películas bajo petición y minibar.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

En los alrededores del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Está a 20 minutos andando de Lincoln Central Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Lincoln y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Ducha, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Lincoln City Centre
Ruston Way, Brayford Park
Ye Olde Crowne
Clasketgate
Pemberton House
8 Castle Hill
Exchequergate
2A Exchequergate
The Old Palace
Minster Yard
Tennyson Retreat
3 Tennyson Street
Number 7
7 Burton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 2381 opiniones