Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The White Hart Hotel Lincoln England

Bailgate, Lincoln, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The White Hart Hotel Lincoln England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincoln, Reino Unido.

Descripción del hotel

The White Hart Hotel Lincoln England es ideal para aquellos que desean visitar Lincoln y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y una terraza en la azotea.

El hotel cuenta con atractivas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, Lincoln Castle, Newport Arch y Lincoln Cathedral se encuentran a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Exchequergate
2A Exchequergate
Pemberton House
8 Castle Hill
Bail House & Mews
32-34 Bailgate
Tower Hotel Lincoln
38 Westgate
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 306 opiniones