Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nethercliffe Hotel

Louisburgh Street, Wick, Reino Unido
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nethercliffe Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Wick está situada a menos de diez minutos caminando de Wick Railway Station. Y además, dispone de un jardín, recepción 24 horas y una lavandería.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

La casa de huéspedes ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

La casa de huéspedes, que goza de una estupenda ubicación, se encuentra a unos diez minutos en coche del Aeropuerto de Wick y de Ackergill Tower. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como John o' Groats y Lybster.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bank Guesthouse
28 Bridge Street
Mackays Hotel Wick
4 Union Street
Breadalbane House Hotel
20 Breadalbane Crescent
Harbour House Wick
12 Harbour Terrace
Norseman Hotel
Riverside
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 58 opiniones