Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fernhurst Arms

466 Bolton Road, Blackburn, Reino Unido
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fernhurst Arms, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackburn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas está situada a tan solo cinco minutos andando de Ewood Park y Blackburn Rovers Football Club. También cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes ofrece espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una bañera, una ducha y un secador de pelo.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Manchester está a escasos 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Preston y Bolton están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones comunicadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn South Blackburn
Off Eccleshill Road, Riversway Drive, Lower Darwen
Hill View Private Hotel
90 Preston New Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 258 opiniones