Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holly House Bracknell

Goughs Lane, Warfield, Reino Unido
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holly House Bracknell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su estancia en Warfield, este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con servicio de despertador, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones que vienen con un reproductor de DVD, un secador de pelo y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está situado apenas a 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. Asimismo, Bracknell y Windsor están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Campo de golf, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 163 opiniones