Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nunsmere Hall Hotel Oakmere

Tarporley Road, Oakmere, Reino Unido
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(703 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Nunsmere Hall Hotel Oakmere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakmere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel está a solo un breve trayecto en coche de Delamere Forest y a 35 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Manchester. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una terraza y un campo de golf. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo y una tetera/cafetera.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 703 opiniones