Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Leicester The Grand Hotel

Granby Street, Leicester, Reino Unido
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(1399 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Leicester The Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leicester, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Leicester, a menos de diez minutos andando de Estación de Tren de Leicester. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con un salón de baile, conserje y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 104 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel ofrece varias opciones a la hora de comer o cenar, como Marco’s New York Italian Restaurant y Marco’s Bar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Leicester, como la Catedral de Leicester , son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Se avisa a los huéspedes de que actualmente se están llevando a cabo obras de mejora en el bar y la zona de recepción del hotel, por lo que es posible que sufran pequeñas molestias durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castle Park Hotel Leicester
12 Millstone Lane
The Hub
7 Yeoman Street
The City Rooms
Hotel Street
Ibis Leicester City
St George s Way, Constitution Hill
Hotel Maiyango
13 – 21 St Nicholas Place
Belmont Hotel Leicester
De Montfort Street
Sky Plaza
14-17 Abbey Street
Leicester City Hotel
125 London Road
Holiday Inn Leicester
129 St Nicholas Circle
Campanile Leicester
1 Bedford Street North St Matthews Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 1399 opiniones