Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Thomas Paine Hotel

White Hart Street, Thetford, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Thomas Paine Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thetford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los que desean visitar Thetford y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Además, ofrece salas de reuniones.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

Las espaciosas habitaciones The Thomas Paine Hotel vienen con un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel está cerca de Thetford Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Thetford y la zona de los alrededores. Thetford Castle está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wereham House Thetford
24 White Hart Street
Thetford Rooms
14 St Giles
Premier Inn Thetford
Brandon Road, Maine Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 333 opiniones