Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Wigan Oak Hotel

Orchard Street, Wigan, Reino Unido
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(972 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Wigan Oak Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wigan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Wigan y se encuentra cerca de Museum of Wigan Life. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

El Aeropuerto de Manchester está más o menos a 40 minutos en coche y Wigan Bus Station queda a unos 20 minutos caminando. Además, Bolton y Warrington (Inglaterra) están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fifteens of Swinley
15 Upper Dicconson Street
The Bellingham Hotel
141 - 149 Wigan Lane
Bel Air Hotel Wigan
236 Wigan Lane
Coaching Inn Hotel Wigan
Warrington Road (A573)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 972 opiniones