Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bel Air Hotel Wigan

236 Wigan Lane, Wigan, Reino Unido
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bel Air Hotel Wigan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wigan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Wigan, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Standish y cuenta con servicio de entradas, un aparcamiento en la propiedad y un mostrador turístico. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 11 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Manchester queda a unos 45 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bellingham Hotel
141 - 149 Wigan Lane
Fifteens of Swinley
15 Upper Dicconson Street
Mercure Wigan Oak Hotel
Orchard Street
Coaching Inn Hotel Wigan
Warrington Road (A573)
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.59/10
Basado en 80 opiniones