Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Highfield Hotel

Marton Road, Middlesbrough, Reino Unido
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Highfield Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middlesbrough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Middlesbrough y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y una caja fuerte.

El hotel ofrece servicio de tintorería y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel dispone de 29 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un secador de pelo, una caja fuerte y una tabla de planchar.

A diario el hotel sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Albert Park Middlesbrough y a Teesside University. Redcar y Stockton-On-Tees se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 333 opiniones