Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Hall Hotel

Main Street, Frodsham, Reino Unido
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Old Hall Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frodsham, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Frodsham, a solo diez minutos caminando de Frodsham Railway Station. Está a solo unos minutos de Castle Park House, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este encantador hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Asimismo, los lugares de interés turístico más populares de Frodsham quedan cerca The Old Hall Hotel y, concretamente, Bear's Paw Hotel está apenas a un paseo. Delamere Forest está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 262 opiniones