Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Forest Hills Hotel

Overton Hill, Frodsham, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(989 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Forest Hills Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frodsham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Frodsham. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

En el hotel hay 58 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Frodsham. Chester (Inglaterra) y Warrington (Inglaterra) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 989 opiniones