Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grosvenor Pulford Hotel & Spa

Wrexham Road, Pulford, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(2074 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grosvenor Pulford Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pulford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Pulford, a solo un corto trayecto en coche del Zoo de Chester. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le puede atender las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

La propiedad dispone de 73 habitaciones con aire acondicionado y de estilo con mucho estilo. En las habitaciones también se ofrece una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa antes de cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Liverpool John Lennon se encuentra a solamente 45 minutos en coche. Rossett y Chester (Inglaterra) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 2074 opiniones