Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Priory House & Oriental Brew House Long Bennington

69 Church Street, Long Bennington, Reino Unido
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Priory House & Oriental Brew House Long Bennington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Bennington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que goza de una ubicación ideal, dispone de pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Grantham. También ofrece tronas/sillas altas infantiles, una caja fuerte y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación y pesca. También se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y reproductor de CD. También ofrecen gran cantidad de opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Sillas para bebés, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles