Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bear Hotel Crickhowell

High Street, Crickhowell, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bear Hotel Crickhowell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crickhowell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Brecon Beacons National Park, este histórico hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Ofrece Wi-Fi gratuito, un gimnasio y un campo de golf.

La propiedad pone a su disposición un jacuzzi. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece históricas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas incluyen un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a multitud de lugares de interés turístico. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Llangattock y Abergavenny.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escalada de montaña, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 92 opiniones