Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Airth Castle Hotel & Spa Resort

Near Stirling, Airth, Reino Unido
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(1491 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Airth Castle Hotel & Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Airth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Airth, este resort está a un breve trayecto en coche de Falkirk y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

El restaurante del resort, Glasshouse, sirve platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Edimburgo se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn North Falkirk
Bowtrees Roundabout, Houghs Of Airth, Kincardine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 1491 opiniones