Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Birmingham Bromsgrove

Kidderminster Road, Bromsgrove, Reino Unido
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1684 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Birmingham Bromsgrove, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bromsgrove, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bromsgrove y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y masajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un teléfono y un secador de pelo. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham queda a tan solo 30 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Dodford y Worcester (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Bromsgrove
2 Finstall Road, Aston Fields
Ramada Jarvis Bromsgrove
13 Kidderminster Road - Bromsgrove B61 7Jn
Bromsgrove Hotel and Spa
Birmingham Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 1684 opiniones