Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Redlands Guest House

136 New Road, Brixham, Reino Unido
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.65/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Redlands Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brixham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Brixham, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Paignton y cuenta con un mostrador turístico. El alojamiento está emplazado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Las habitaciones son tradicionales e incluyen armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías locales encontrarán una gran variedad de opciones en los alrededores de la propiedad. Dartmouth Steam Railway está apenas a un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brixham House
130 New Road
Trefoil Guesthouse
134, New Road
Brookside Guest House
160 New Road
Fair Winds
166, New Road
The Bolton Hotel
New Road
Beacon House
Prospect Steps, South Furzeham Rd
Quayside Hotel Brixham
King Street, Brixham, Devon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.65 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.75/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 334 opiniones