Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quayside Hotel Brixham

King Street, Brixham, Devon, Brixham, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(541 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quayside Hotel Brixham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brixham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Brixham, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y encantador. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El pub de la propiedad sirve cocina local y una estupenda selección de bebidas. Los huéspedes también pueden optar por comer o cenar en los restaurantes de las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beacon House
Prospect Steps, South Furzeham Rd
The Bolton Hotel
New Road
Redlands Guest House
136 New Road
Brixham House
130 New Road
Fair Winds
166, New Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 541 opiniones