Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Longford Lodge Guest House

68 Tewkesbury Road Longford, Longford, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.98/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Longford Lodge Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Longford Lodge Guest House ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de un jardín, una lavandería y recepción 24 horas. Goza de una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto Cheltenham, que está a un trayecto de 10 minutos.

Las habitaciones de la casa de huéspedes disponen de una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Desde Longford Lodge Guest House se puede acceder cómodamente a Gloucester Cathedral y a Cotswolds. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Gloucester y Cheltenham.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.98 /10
Limpieza:
6.12/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 12 opiniones