Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Little Thatch Hotel Gloucester

141 Bristol Road, Quedgeley, Quedgeley, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Little Thatch Hotel Gloucester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quedgeley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Quedgeley, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una lavandería, Wi-Fi y salas de reuniones.

En la casa de huéspedes hay 24 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el acogedor bar y en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno inglés.

El Aeropuerto Cheltenham está a solamente 20 minutos en coche de la casa de huéspedes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Gloucester y Cheltenham.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Gloucester South
Telford Way, Waterwells Business Park Quedgeley
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 171 opiniones