Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glen-yr-Afon House Hotel

Pontypool Road, Usk, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(386 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Glen-yr-Afon House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Usk, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento victoriano en Usk. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también hay un ascensor y una sala de conferencias.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Three Salmons Hotel
Bridge Street
Cross Keys Inn
24 Bridge Street
Castle Inn Usk
7 Twyn Square
Castle Farm Usk
Monmouth Road
The Olway Inn and Hotel
Chepstow Road
Rat Trap Hotel Usk
Old Chepstow Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 386 opiniones