Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Luttrell Arms

High Street, Dunster, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(490 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Luttrell Arms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunster, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de Exmoor, este moderno hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. También dispone de abrillantador de zapatos, servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una plancha, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

En el restaurante se ofrece cocina británica en un entorno moderno. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Dunster Castle. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentran West Somerset Railway y Butlins Minehead.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Exmoor House Hotel
12 West Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 490 opiniones