Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Exmoor House Hotel

12 West Street, Dunster, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Exmoor House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunster, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional de Exmoor, este encantador bed & breakfast es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Dunster.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y windsurfing. Además, el bed & breakfast también dispone de un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Además, el bed & breakfast se encuentra a un breve paseo de Dunster Castle. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Butlins Minehead y West Somerset Railway, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yarn Market Hotel
25-33 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 185 opiniones