Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Golf House Corus Hotel

New Hey Road, Huddersfield, Reino Unido
(6,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(512 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Old Golf House Corus Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huddersfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Manchester queda a solamente 45 minutos en coche del hotel. Leeds y Bradford también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Pennine Manor
Nettleton Hill Road
Heritage Serviced Suites Huddersfield
Wellington Mills, 70 Plover Road, Lindley
Titanic Spa Apartments
Low Westwood Lane
The Lindley Suite
81 Halifax Road
Woods End Bed & Breakfast
46 Inglewood Avenue Birkby
The Croppers Arms Residential Inn
136 Westbourne Road Marsh
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 512 opiniones