Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alderman Orchard Gate Apartments Bristol

Orchard Gate,Bradley Stoke, Bradley Stoke, Reino Unido
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alderman Orchard Gate Apartments Bristol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bradley Stoke, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Almondsbury. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Bradley Stoke.

Los apartamentos están equipados con una cocina, una nevera y altavoces/base para iPod, y ofrecen vistas a la ciudad. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Y por último, la propiedad es fácilmente accesible desde Bradley Stoke, donde hay tanto muchos restaurantes y bares, como una animada vida nocturna. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche también hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SACO Bradley Stoke Apartment Bristol
18-25 The Pasture Bradley Stoke
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
9.61/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 12 opiniones