Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Millfields Hotel

53 Bargate, Grimsby, Reino Unido
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Millfields Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grimsby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Grimsby, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, bolera y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un aparcamiento en la propiedad y, además, está cerca de restaurantes y tiendas.

El hotel pone a su disposición servicio de despertador y recepción 24 horas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. El desayuno se ofrece todos los días y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Grimsby quedan cerca Millfields Hotel y, concretamente, Grimsby Institute of Further & Higher Education está a solo diez minutos andando. Cleethorpes Coast Light Railway, Lincolnshire Wolds y Pleasure Island Family Theme Park están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Pista de patinaje, Equitación, Bolera, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The County Hotel
Brighowgate
The Yarborough Hotel
29 Bethlehem Street
St James Hotel Grimsby
St James Square
Humber Royal Hotel
Littlecoates Road
Beeches Hotel
42 Waltham Road, Scartho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 147 opiniones