Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melita Guest House Stratford-upon-Avon

37 Shipston Road, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Melita Guest House Stratford-upon-Avon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Stratford-upon-Avon, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una sauna y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, Wi-Fi y un centro de fitness. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Y por último, la propiedad es fácilmente accesible desde Stratford-upon-Avon, donde hay tanto multitud de bares y restaurantes, como una popular vida nocturna. Además, se puede ir caminando hasta Swan Theatre, New Place y Stratford-upon-Avon Canal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles