Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Falcon Hotel Stratford-upon-Avon

Chapel Street, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1727 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Falcon Hotel Stratford-upon-Avon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una conocida zona de Stratford-upon-Avon. Se encuentra a solo un breve paseo de Stratford-upon-Avon Canal, Shakespeare's Birthplace y White Lion Inn.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un espacio de exposiciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 83 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Will's Place, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno inglés.

Además, los lugares de interés más conocidos de Stratford-upon-Avon quedan cerca Legacy Falcon Hotel y, concretamente, New Place está a solamente dos minutos andando. Además, Swan Theatre se encuentra a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 1727 opiniones