Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Claydon Country House Hotel

16-18 Ipswich Road Claydon, Claydon, Reino Unido
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(570 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Claydon Country House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Claydon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Claydon, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones, salas de reuniones y bar cafetería. Y además, dispone de botones, una lavandería y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, abrillantador de zapatos y una tienda de regalos.

En el hotel hay 36 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Con un menú a base de platos internacionales y locales, el encantador restaurante BEST WESTERN Claydon Country House Hotel es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno a la carta.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn North Ipswich
Paper Mill Lane Claydon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 570 opiniones