Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nurses Cottage

50 Townside, Haddenham, Reino Unido
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Nurses Cottage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haddenham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento está a un trayecto de 55 minutos en coche del Aeropuerto Heathrow de Londres. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Haddenham.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con 2 habitaciones de alquiler, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queda a 20 minutos andando de Haddenham and Thame Parkway Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Haddenham y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles