Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Munnings Barn Bed & Breakfast Lavenham

Elm Tree Farm Bury Road Thorpe Morieux, Lavenham, Reino Unido
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Munnings Barn Bed & Breakfast Lavenham, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lavenham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Lavenham, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi y piscina al aire libre. Ubicada a poca distancia a pie de Lavenham Guildhall, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El Aeropuerto de Londres Stansted está a 65 minutos Munnings Barn Bed & Breakfast Lavenham. Bury St. Edmunds y Sudbury (Inglaterra) se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles