Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lodge on the Loch of Aboyne Hotel

Aboyne Golf Centre Aboyne Aberdeenshire, Aboyne, Reino Unido
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(385 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Lodge on the Loch of Aboyne Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aboyne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Aboyne, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Banchory y cuenta con una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco. También ofrece un servicio de guardaequipajes, masajes y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 9 hoyos.

La propiedad dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huntly Arms
Charlestown Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 385 opiniones