Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Brook Waterloo Hotel

Dukes Ride 1, Crowthorne, Reino Unido
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Brook Waterloo Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crowthorne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en un entorno de pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Sandhurst y Reading. También cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 79 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está aproximadamente a 40 minutos en coche y Crowthorne Railway Station queda a unos 20 minutos andando. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corus Bracknell
Dukes Riar - Crowthorne
Dial House Hotel
62 Dukes Ride
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 191 opiniones