Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dial House Hotel

62 Dukes Ride, Crowthorne, Reino Unido
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dial House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crowthorne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Crowthorne, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y mostrador turístico. También cuenta con una sala de televisión y un jardín.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a 40 minutos en coche y Crowthorne Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Sandhurst y Reading están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corus Bracknell
Dukes Riar - Crowthorne
Brook Waterloo Hotel
Dukes Ride 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 217 opiniones