Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Royal Hotel Deal

Beach St, Deal, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(584 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Royal Hotel Deal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deal, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a un breve paseo de Deal Railway Station, este hotel es una base ideal para su visita en Deal. Se encuentra a solo unos pasos de Deal Castle, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Además, cuenta con servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y una sala de conferencias.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con una plancha, un televisor de pantalla plana y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo elegante y un bar. Asimismo, para su comodidad también se ofrece un desayuno diariamente.

El hotel es una base estupenda para explorar Walmer y Dover, ambos a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Manston-Kent's International Airport se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

King's Head Deal
9 Beach Street
The Port Arms
10, Beach Street
Dunkerleys Hotel Deal
19 Beach St
Waterfront Hotel Deal
29 Beach Street
The Clarendon Hotel Deal
51-53 Beach Street
Edmund House
26 Gilford Road
Sutherland House Hotel Deal
186 London Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 584 opiniones