Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Douvres Hotel Guernsey

La Fosse, St. Martins, St Martin, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Les Douvres Hotel Guernsey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Martin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina, está a solo un trayecto breve en coche de Saint Peter Port y Castel. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Asimismo, tiene servicio de lavandería y un jardín.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

El establecimiento ofrece una ubicación ideal, a un breve trayecto en coche de Victoria Tower, Castle Cornet así como del Aeropuerto de Guernsey. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Barbarie Hotel
Saints Bay
St Martin's Hotel Guernsey
Les Merriennes St Martins GY4 6NR
Green Acres Hotel Guernsey
Les Hubits, St Martin
Hotel Jerbourg Guernsey
Jerbourg Point
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 29 opiniones