Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Backmarch House Bed and Breakfast Dunfermline

Norval Place, Rosyth, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Backmarch House Bed and Breakfast Dunfermline, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosyth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Rosyth, a menos de veinte minutos caminando de Rosyth Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como un jardín y un servicio de guardaequipajes. Apenas a un paseo de bares y pubs, este bed & breakfast de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

En las proximidades del bed & breakfast hay muchas cafeterías y restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Dunfermline e Inverkeithing.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Jardín, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles