Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Royal & Fortescue Hotel Barnstaple

Boutport Street, Barnstaple, Reino Unido
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Royal & Fortescue Hotel Barnstaple, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barnstaple, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante de 3 estrellas en Barnstaple. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento tradicional y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está cerca de Barnstaple Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Barnstaple y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar el Parque Nacional de Exmoor.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Barnstaple Hotel
Braunton Road
Premier Inn Barnstaple
Whiddon Drive
Cedars Inn Barnstaple
Bickington Road
Travelodge Barnstaple Hotel
Roundswell Services A39 North Devon Link Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 423 opiniones